lunes, 23 de septiembre de 2013

Tango

Bueno, mira que hacia tiempo, que no me ponia a escribir delante del blogg,

Ya creo que tengo un tema, no muy importante, pero como morfeo me tiene un poco de lado,pongo mi

Compañera de noche ( como cantaba Diango)  La radio, y mira por donde oigo un tango, Si es uno de los

bailes que meas me gusto bailar, Lo que  hubiera dado por saberlo bailar bien,

Pero aun asi tengo mi Humilde  opinion del sentimiento de ese maravilloso baile. Mi pareja por suerte

siempre ha sido la pareja de mi vida ( mi marido) creo que nos compenetrabamos mas o menos bien.

 Yo lo veo de esta manera. Se vaila por supuesto , con el cuepo, se deja fluir la mente, se paladean las nota

Tienes que ser como un minbre,y a la vez unirte al partenir que te agarra pero aflojando tu cuerpo en cada c

compas,

Un tango que me puso los pelos de punta, fue en la pelicula...Perfume de mujer, esa maravilla de Al Pachino

ciego, y su juncal compañera.

Hay si fuese joven, iria para que me enseñasen al menos un poquito, ahora ya los huesos me dicen que baile

lento y agarradita, asi nos cojemos uno a otro y no nos caemos,

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaba contigo a las clases jejejje
    También me gusta el tango, es un baile sensual y donde fluye el sentimiento.
    Besitos bailaora

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hipnotiza cuando ves bailar tango, yo nunca lo he bailado, pero pienso como tu, sería bonito aprenderlo

    ResponderEliminar
  4. Cuando no nos dolian los huesos, ni nos mareabamos, nos gustaba bailar agarradito (y no precisamente para no caernos).

    Ahora el tango, es una asignatura mas, que como tantas otras, se nos ha quedado pendiente en la vida, pero..........nunca es tarde si la dicha es buena.

    Animo cuña, si tu vas a que te enseñen el tango, yo te acompaño (pero hasta la puerta) jijijiji. Un beso.

    ResponderEliminar