jueves, 15 de marzo de 2012

Contando los dias




Que poquito falta. Contamos los dias ,las horas, programamos todo lo que deseamos hacer, compartir con mi HIJA cada momento de su estancia con nosotros,.




Que bueno no se si me perjudicará, para la salud su estancia, aclaro, quiere pan ,pan y mas pan bueno con longaniza y otras cosas mas.......


Vale nos vigilaremos el colesterol todo sea por una hija ja ja ,,,,




lo bien cierto es que mi cuerpo se tiembla cada dia que va pasando, que ropa preparo' hara fresquito, cambiara a calor? no se no se, sea como sea el tiempo, para nosotros sera maravilloso


Carlos no te apures volverá sana y salva te la cuidaremos,le daremos achuchones,y cargaremos pilas hasta Dios sabe cuando


bueno no es mi mejor escrito en el blog pero necesitaba hacerlo


Contando los dias preparando las fuerzas de salir a cansarnos como antaño y tomar algun cafecito en el barrio Bienvenida seas hija aqui te esperamos.


2 comentarios:

  1. No te preocupes mare, nos cuidaremos el colesterol y iremos al ritmo que tu marques, una cosa que aprendí en las caminatas es que hay que tener el ritmo que más se acerca al más lento, ejemmmm como si yo fuera Billy la rápida jejeje.Tu tranqui, lo importante es que disfrutemos del tiempo que estemos juntas.Yo solo hago que vigilar las huelgas :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Billi la rapida, yo soy tortuga la lenta ja ja

      Eliminar